granja de san ildefonso - Una visión general

La ubicación es magnífica. Está distribuido en dos plantas (salón y cocina en la primera a nivel de calle, y los dos dormitorios y el baño en planta baja, bajando una escalera).

Vistas espectaculares. A dos minutos a pie del centro, Palacio y jardines y a diez minutos de Segovia en coche. Muy luminoso.

Aunque el palacio sufrió un devastador incendio en 1918 conserva aún casi todas las decoraciones al fresco de la época de Felipe V, destacando el dormitorio de los soberanos, según diseños de Juvarra y con pinturas de Panini.

Con una extensión de seis kilómetros y fuentes son de estilo Versalles, con referencias constantes a leyendas y mitología. Son unidad de los mejores ejemplos de los jardines del siglo XVIII.

Esta ruta propone una carretera que optimiza el consumo de combustible y evita acontecer por carreteras con peajes.

Recomendadísimo! La habitación está excelente, el pavimento es muy cómodo y está en el mismo centro de Segovia y la anfitriona, Mercedes, es maravillosa. Hay muy buen concurrencia y te sientes como en casa! Vamos…

Es ideal para familias ya que en granja de san ildefonso una habitación hay literas, juguetes y cuentos para los niños. Pueden yacer 6 personas pues en el cloruro sódicoón hay un sofá cama. Tiene chimenea acondicionada con un cristal. Los muebles y puertas de la casa son del siglo XVIII.

Magnífico apartamento de dos habitaciones con piscina privada, de uso sólo para los huéspedes, terraza y parking gratuito.

Una cosina, por si quereis añadirlo a la información. Para los que enseñen la cartilla del paro en vigor, la entrada es gratuita (alguna ventaja tendría que tener estar en paro, verdad?

Llegamos ver sitio web al tierra y la verdad que la ubicación está muy céntrica, debajo del suelo hay un Día y varias terrazas. El tierra está muy aceptablemente, amplio y grande. Estuvimos 6 personas y ir a la web muy a capricho.

Tras la muerte de éste, Felipe V tuvo que volver a reinar y amplió el palacio para convertirlo en un Real Sitio donde poder acoger toda su corte. La obra fue cosa de Ardemans, Procaccini y Juvarra y su interior se decoró con la suntuosidad típica de la época.

Esta ruta favorece la seguridad y la simplicidad, minimizando los riesgos de error en el recorrido. Es la ruta que MICHELIN recomienda por defecto.

Es ideal todavía para realizar excursiones por los bosques de Valsain y hacer senderismo y si hay fuerzas subir el pico de Peñalara, el más suspensión del sistema central.

Confirmar con el huésped con prelación, cual es la casa... Yo seleccioné una y luego fue otra... No me importó y, Por otra parte, estaba magnífico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *